Resumen de la jornada

Una nueva jornada más disputada por nuestros equipos de la AVV Albufereta el pasado fin de semana con los siguientes resultados:

Alevín escolar: cayó por 73-33 ante el intratable líder, Adesavi, pero siguen mejorando aspectos del juego individual y colectivo que les hará crecer de cara a los próximos partidos, lo importante es que siguen disfrutando partido tras partido nuestros pequeños.

Infantil escolar: nuestros infantiles apelaron a la épica para vencer a Mare Nostrum en un partido con un final de infarto y que tuvo una prórroga, con 34-38 a favor de nuestros chicos que consiguieron la segunda victoria de la temporada con sufrimiento y mucha emoción.

Infantil federado: tercera derrota en los últimos cuatro partidos para nuestros infantiles, que no pudieron vencer en Santa Teresa al caer por 60-53 ante un rival duro e incómodo que supo manejar mejor los nervios y cerrar el partido a su favor. Nuestros jugadores lo dieron todo y lucharon hasta el final sin éxito pero les servirá para el futuro.

Cadete federado: en el duelo de invictos del grupo, el potente CB Ilicitano 99 ganó por 66-38 a nuestro equipo cadete y afianza su liderato al frente del grupo O de 2ª Zonal.

Junior federado: partido dominado de principio a fin por Albufereta contra Xelasport, al que venció 61-54 y recuperó el average, manejando rentas cortas con eficiencia y solvencia durante todo el partido. Sigue creciendo el rendimiento y juego del equipo que está realizando una buena segunda vuelta en la competición.

Senior federado: como ya os informamos la semana pasada, el partido se disputó el martes con victoria local por 67-66 ante Xelasport que les deja a una victoria de Benidorm y Benissa y a tres de Crevibasket y Orihuela que marcan la salvación. Lo más importante es el rendimiento y la imagen en ésta segunda vuelta con 3 victorias en los últimos 4 partidos.

Partidos a disputar este fin de semana:

Jornadas de recuperación de partidos aplazados para benjamines, alevines e infantiles escolares.  No tenemos todavía confirmación de horarios y partidos, en teoría los benjamines deben disputar un partido aplazado contra San José y los alevines con Montemar Rojo.

Infantil federado: AVV Albufereta-Adesavi A sábado 15 marzo 12:00 horas Polideportivo Albufereta

Cadete federado: CB Jorge Juan Novelda-AVV Albufereta sábado 15 marzo 10:00 horas Polideportivo La Magdalena (Novelda)

Junior federado: KD3 Orihuela-AVV Albufereta sábado 15 marzo 16:00 horas Polideportivo El Palmeral (Orihuela)

Senior Federado: Adesavi B-AVV Albufereta domingo 16 marzo 10:00 horas Polideportivo Municipal (San Vicente del Raspeig)

Noticias y avisos

  • Está pendiente de cambio el partido cadete masculino entre Albufereta y Onil por petición del rival, posible fecha del partido pasaría de sábado 22 de marzo a martes 25 de marzo a las 20:15 horas, os mantendremos informados.

A petición de algunos padres, os explicamos el formato de clasificación en infantiles y cadetes en esta fase campeonatos.

En infantiles federados de Primera Zonal, el primero de grupo disputa eliminatorias junto al resto de primeros de grupo. El segundo de cada grupo accede a nivel 2 para el año que viene mientras que el tercero depende de otros grupos para acceder a éste mismo nivel.

Por su parte, en los cadetes federados de Segunda Zonal sólo se clasifica el primero de cada grupo para disputar las eliminatorias. El resto de equipos no consiguen clasificación ni acceso a ningún nivel.

 

Deja un comentario